Passengers, entre el espacio y el amor
Tras el impacto de un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas hasta que tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado, Jim Preston (Chris Pratt) se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación. (FILMAFFINITY)
Esta película me ha supuesto un viaje al espacio y a una historia increíble y completamente diferente a todas las que estamos acostumbrados a ver. El amor y la aventura son los principales temas tratados, creando una atmósfera de cariño y peligro que pone en riesgo a ambos personajes a lo largo de la trama, aumentando así nuestro paro cardíaco.
Me ha gustado mucho el hecho de que sepan combinar adecuadamente el romanticismo con la ciencia ficción sin la falta de escenas o exceso de ellas. También otro punto a favor de la película es la gran actuación de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, pues han sabido reflejar cada emoción, sentimiento o preocupación que les provocaban a los personajes los problemas interpuestos en su objetivo.
Dirigido por
Morten Tyldum | … | (directed by) |
Writing Credits (WGA)
Jon Spaihts | … | (written by) |
Reparto de los actores principales
Etiqueta:chris pratt, Jennifer Lawrence, monterroso, passengers, Proyecto Steam, steam